Entradas populares

domingo, 28 de octubre de 2012

NUESTRO LUGAR FAVORITO DE LA ESCUELA



Nombre:  Mi lugar favorito en la escuela.
Nivel recomendado: A1, A2
Objetivos: Elaborar un producto audiovisual que recoja la visión del grupo de un lugar de la escuela.
Posible contenido lingüístico: Verbos para describir espacios (ser/estar hay),preposiciones y locuciones de lugar, adjetivos para valorar y describir lugares, verbos para expresar gustos y preferencias.
Tiempo: 60’
Agrupaciones recomendadas: Individual, parejas, grupo mediano.
Procedimiento:
  1. Observar y analizar el vídeo sobre el lugar favorito de la escuela del profesor.
  2. Decidir el lugar favorito del grupo y consensuar las razones.
  3.  Decidir qué lugares son los más representativos dentro de ese espacio y planificar qué fotos se van a realizar.
  4. Desplazarse al lugar y tomar las fotos ( para un vídeo de 1 minuto serían necesarias 6/7 fotos)
  5. Decidir el orden en el que vana aparecer y hacer el montaje.
  6. Pensar en el texto que va a acompañar a cada foto.
  7. Grabar el sonido (o incluir texto escrito).
  8. Decidir e incluir los sonidos y/o la música.
  9. Revisar y autocorregir el borrador.
  10. Realizar la versión definitiva.
  11. Exponer y evaluar la tarea.


Aquí está el trabajo realizado por Axel Buenrlen ,Jasmin Schulz y Sally Geider, tras decidir cuál es su lugar favorito en la escuela.




Éste es el trabajo de Corien Schouten, Esther Lorié y Sam Elliott en su primera semana de clase.



1 comentario:

  1. Wow! El video es muy claro y tienen los videos son muy visuales, muy bien echo

    ResponderEliminar